Newsletters

Estado actual
No Inscrito
Precio
420,00 €
Primeros pasos
Curso de Newsletters - SIMPLE DIGITAL WEB

Con este curso, te convertirás en un experto en newsletters, capaz de crear campañas irresistibles y conectar de manera impactante con tu audiencia.

En este curso de Newsletters te presentamos una herramienta poderosa para conectar con tu audiencia, generar leads y construir relaciones sólidas con tus suscriptores/clientes. A lo largo de este curso, te guiaremos desde los conceptos básicos hasta estrategias avanzadas, brindándote las habilidades esenciales para crear newsletters efectivas y exitosas. Te convertirás en un experto en newsletters, capaz de crear campañas irresistibles y conectar de manera impactante con tu audiencia.

¿Qué aprenderé?

  • Conceptos básicos
  • Estrategias avanzadas para crear newsletters efectivas y exitosas
  • Generar leads
  • Construir relaciones sólidas con tus suscriptores

Público objetivo del curso

Emprendedores, profesionales del marketing, bloggers, dueños de negocios y cualquier persona interesada en aprovechar el potencial de las newsletters para mejorar su alcance, construir relaciones duraderas y aumentar la efectividad de sus comunicaciones online.

Duración del curso

20 horas

Materiales

Documentación en PDF

Requisitos/Instrucciones

No se requieren conocimientos previos específicos. Sin embargo, se recomienda tener acceso a una plataforma de envío de newsletters (como Mailchimp, MailPoet o similar) y una comprensión básica de marketing digital.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad